TRATAMIENTO DE AGUA

AQT IndustrialTRATAMIENTO DE AGUA

Purificación de Agua por UF

http://www.icbiotec.com/43188-lasix-cost.html Remueve bacterias que causan: Cólera, Botulismo (Clostridium botilinum), la fiebre tifódea (Salmonella typhi), disentería amebiana, E. Coli, bacterias coliformes, estreptococos, salmonela. También filtra protozoos (quistes) como: Giardia, Cryptosporidium y Cyclospora. 99.99% de purificación garantizada.

https://techrepeast.com/82757-elocon-cream-uk-boots.html LG SONIC – MPC BUOY, control y eliminación de algas por ultra sonido para grandes reservas de agua. El MPC-Bouy es un sistema flotante que funciona con energía solar, que combina monitoreo de la calidad del agua en tiempo real junto con ondas de ultrasonido para controlar las algas más efectivamente.

duralast battery price impart Elimina hasta un 70 – 90% de las algas. Reduce la TSS, DBO y el uso de químicos. Seguro para peces, plantas y demás especies.

Control de Algas en Embalses de Agua Cruda

Control de Algas en Embalses de Agua para Riego

bactrim uk LG SONIC – E- LINE, control y eliminación por ultrasonido en reservorios para riego.

http://emergencyservicesphoenix.com/43100-allegra-price.html El LG Sonic e-line ofrece una solución respetuosa con el medio ambiente para controlar las algas por medio de ondas de ultrasonido.

Going Here Elimina hasta el 90% de las algas existentes. Evita el crecimiento de nuevas algas. Mejora la calidad del agua. Seguro para peces, plantas y demás especies acuáticas. Cada sistema LG Sonic e-line tiene un rango de tratamiento de ultrasonido de hasta 220 metros (650 pies).

order Misoprostol overnight La solución es instalar uno o múltiples sistemas que emiten parámetros específicos de ultrasonido de acuerdo al tipo de algas.

Los filtros de agua usan membranas de fibra con huecos, una tecnología desarrollada para la diálisis renal. Nuestros filtros están compuestos por pequeños tubos de forma “U” que permiten el agua pasar al centro por microporos. Los poros del filtro son tan pequeños (.1 micrones en absoluto) que ninguna bacteria dañina, incluyendo esas que causan cólera, tifoidea y E. Coli, protozoo, o quistes.

Filtro para remover arsénico del agua de consumo humano con óxido de hierro para remoción de arsénico III y IV – Cartucho estándar de 10 pulgadas por 2.5 pulgadas de diámetro – Porta – filtro con salida 2/4 pulgadas.

Miniplanta para Patógenos y Metales Pesados

Biomerk

Inoculante biológico compuesto por cepas facultativas de microorganismos vivos benéficos con diferentes capacidades para la degradación de: azucares, almidones, proteínas, ácido sulfhídrico y en general todos aquellos residuos orgánicos presentes en las aguas residuales.

Bomba de Agua por Hidro Propulsión

Barsha, la primera bomba hidro-propulsada en el Perú.

Que regar supone un coste cada vez más importante en una explotación es un hecho que nadie puede negar. En los últimos diez años los precios de la energía en regadío se han incrementado un 100%, lo que supone un problema considerable para los agricultores del sector.

Sin embargo, no es un problema que no tenga solución. Por ello, la empresa holandesa aQysta ha puesto en marcha un proyecto piloto de una bomba de riego hidro-propulsada, a la que han bautizado como Barsha, que ahora ha llegado al Perú.

La aQysta, la idea nació en Nepal, en una finca, situada cerca de un río del cual no podían conducir el agua hasta sus cultivos debido a los grandes gastos de las bombas diesel que, además, producían mucha contaminación.

La bomba Barsha es capaz de bombear 45.000 litro de agua al día sin combustible.

Baño agrícola / rural con arrastre hidráulico.

Fabricado en poliester con fibra de vidrio lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Totalmente impermeable. Es desarmable lo que facilita su logística. Funciona con arrastre hidráulico (disponible con sistema Biodigestor). Cuenta con área de ducha, lavamanos, inodoro y accesorios.

Baño Agrícola Rural

Almacenamiento de Agua en Tanques Flexibles

Cisternas flexibles para agua potable, residual e hidrocarburos.

Las cisternas y los depósitos flexibles contra incendios CITERNEO se instalan fácilmente en unas pocas horas y sin grandes movimientos de tierra en un área estable. Los líquidos almacenados (agua, efluentes, fertilizantes líquidos, hidrocarburos reservas fuego…) conservan sus propiedades: La ausencia de aire en el tanque flexible y el tratamiento UV de tejido de alto rendimiento evita el crecimiento de algas o bacterias para un almacenamiento respetuoso. La estructura cerrada del depósito evita la evaporación, la contaminación externa, el riesgo de caídas y confina olores.

El tejido técnico CITERNEO se beneficio de la tecnología EXOM que asegura una excepcional resistencia a la perforación y permite que los tanques y cisternas flexibles alcancen el volumen de almacenamiento de 2000 m3.

Somos distribuidores de tanques de agua Pioneer estos están diseñados para las duras condiciones de Australia y se fabrican con el acero auténtico COLORBOND. Son una gran opción tanto para aplicaciones rurales como comerciales y tienen una serie de características que los distinguen de otros tanques de agua de acero.

Mega almacenamiento de agua: Con una vida útil de 65 años, el revestimiento de tanque AQUALINER® sin BPA es el mejor de la industria. Pioneer Water Tanks está construido con Zincalume® Steel, que está diseñado para durar más que el acero galvanizado en un 200%, según estudios de BlueScope. Nuestra línea estándar de tanques está respaldada por una garantía de 20 años líder en la industria en el tanque y el revestimiento.

Almacenamiento de Agua en Tanques Metálicos

Almacenamiento de Agua en Tanques de HDPE

Distribuidor especializado de tanques de polietileno HD farplast.

Fabricados en polietileno de alta densidad (HDPE), el mismo que cumple con las normasde la FDA (Food and Drug Administration de los Estados Unidos), protección UV, diseño estructural de una solo pieza, por el tipo de material es muy resistente y liviano, no se corroe, ni se oxida, ideales para almacenar agua, químicos, ácidos, solventes, fertilizantes e infinidad de sustencias, disponible es estándar, reforzado y extra reforzado, según necesidad. Colores negro, blanco, traslucido y azul.

Tanques, tolvas, biodigestores, adaptadores, accesorios especiales, reparaciones, instalación y montaje.

Solución para la preservación eco-ambiental del agua.

Menor pérdida de agua por evaporación hasta un 90%. Aislante térmico, evita el congelamiento. Controla la pérdida de calor, evita crecimiento de algas sin uso de químicos. Control de olores, cero mantenimiento y reusable.

Esferas HDPE BARRIER