DESINFECCIÓN

AQT IndustrialDESINFECCIÓN

Desinfección y Potabilización en Línea y Automática. Para Grandes Volúmenes de Agua

Sistemas Innovadores De Purificación
Nuestros innovadores sistemas de cloración están disponibles como sistemas de planta automatizados a granel, sistemas móviles o dispositivos portátiles de punto de uso que se adaptan de acuerdo con su industria, tamaño y necesidad específica. Todos los sistemas utilizan el Hypochlor® patentado para un rendimiento y confiabilidad óptimos en cada situación.

Lo mejor para la desinfección a gran escala, estos sistemas de plantas están diseñados para ser fáciles de usar con un rendimiento óptimo. A menudo se aplican como soluciones de agua potable o aguas residuales de toda la comunidad y pueden clorar el suministro de tanques de agua para procesos de gran fábrica o riego que requieren automatización.

Los dispositivos portátiles y de punto de uso se pueden instalar en puntos críticos de la cadena de producción para proporcionar un saneamiento efectivo en los puntos clave según sea necesario. El sistema funciona mediante la dispensación de un cloro suave a base de calcio que forma una solución desinfectante que no es corrosiva, tiene un pH estable y es seguro para el medio ambiente.

Estándar En-Línea
La unidad estándar en línea es un clorador de punto de uso que se puede instalar en puntos críticos de la cadena de producción para proporcionar saneamiento efectivo para el procesamiento de alimentos, la higiene ambiental, los depósitos de agua potable y los corrales de animales.

DESINFECCIÓN SIN LIMITES…

Eliminación de virus, hongos y bacterias en el punto de aplicación.
99,9% de eficacia,
No es corrosivo
No provoca resistencia
Amigable con el Medio Ambiente.

Desinfección y Potabilización en Línea y Automática. Para Volúmenes Menores de Agua

Compacto En Línea

La unidad compacta es otro sistema de punto de uso que se puede instalar en el punto de pulverización o boquilla de su línea de agua y está disponible en el modelo en línea y el modelo EZ Grip.

Simplemente conecte la unidad al extremo de la manguera de agua para rociar superficies de contacto con alimentos, corrales para animales, pisos y equipos de instalaciones comerciales, áreas de desechos, vehículos de transporte y mucho más.

DESINFECCIÓN SIN LIMITES…

Eliminación de virus, hongos y bacterias en el punto de aplicación.
99,9% de eficacia,
No es corrosivo
No provoca resistencia
Amigable con el Medio Ambiente.

La innovación de este producto radica en su ingeniería simple pero altamente efectiva. Con un diseño de recarga patentado que restringe el acceso de agua a la tableta desinfectante, puede proporcionar una liberación constante y óptima del ingrediente activo.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏
¿En qué podemos ayudarle?