TRATAMIENTO DE AGUA

AQT IndustrialTRATAMIENTO DE AGUA

Purificación de Agua por Hipoclorito de calcio / Klorman HypoChlor™

Nuestras Ventajas Del Sistema
Todos nuestros sistemas utilizan una revolucionaria forma patentada de cloración de tabletas de hipoclorito de calcio llamada Hypochlor®. Como una forma seca de cloro, es mucho más eficaz, estable, seguro de manejar, preciso y consistente que el cloro gaseoso o líquido, mientras que contiene una concentración significativamente mayor de cloro que el blanqueador líquido para un impacto óptimo contra los microorganismos dañinos.

Mata Las Bacterias 99%
Controles Algas 99%
Destruir Los Contaminantes 99%
Desatascar Sistemas 99%
Disfruta De Menores Costos 100%

Los expertos mundiales en control de infecciones están de acuerdo: la resistencia / tolerancia microbiana ha alcanzado niveles críticos. Existen múltiples causas, pero los primeros en la lista son:

I.- Métodos de limpieza incorrectos / ineficaces

II.- Uso inapropiado de desinfectantes

Particularmente la aplicación de ingredientes activos insuficientes para garantizar la erradicación de las poblaciones de organismos en lugar de “control” *. Si bien cada desinfectante tiene su lugar, al final del día, la cloración, en combinación con su acción dual única para descomponer los organismos protectores microscópicos de PROTEÍNA BIOFILM (y contribuir a la formación de olores) es la más efectiva.

Aqua Técnica Industrial SAC ha ideado un sistema para saciar la sed de poblaciones rurales ubicadas en zonas remotas de difícil acceso.

Es el proyecto más notable de una empresa que se dedica a encontrar la solución que mejor se acomoda a cada cliente para su problema con el tratamiento de aguas . En ese sentido, concibe, fabrica e instala sistemas de potabi­lización, depuración, reutilización, o purificación para hoteles, municipios, fundos agrícolas, hogares, y zonas de emergencia o desastres.

Plantas Compactas de Tratamiento para Agua Potable aQuaOptimus Estacionarias y Móviles

Purificación de Agua por Ultra Filtración (UF) aQuaOptimus

POTABILIZA TU AGUA AL INSTANTE

  • Las enfermedades causadas por el agua sucia matan a más personas cada año que todas las formas de violencia, incluida la guerra.
  • El 43% de esas muertes son niños menores de cinco años. El acceso a agua potable y saneamiento básico puede salvar alrededor de 16.000 vidas cada semana.
  • El agua limpia ayuda a mantener a los niños en la escuela, especialmente a las niñas. Y menos tiempo recolectando agua significa más tiempo en clase.

Nuestros filtros remueven bacterias nocivas que causan: Cólera, Botulismo (Clostridium botilinum), la fiebre tifódea (Salmonella typhi), disentería amebiana, E. Coli, bacterias coliformes, estreptococos, salmonela. También filtra protozoos (quistes) como: Giardia, Cryptosporidium y Cyclospora. 99.99% de purificación garantizada.

La línea de productos ambientales nace de la necesidad de brindar alternativas naturales, biodegradables y factibles para el tratamiento de problemas debidos a la contaminación.

Nuestros productos se sitúan entre las formulaciones más eficaces del mercado debido a su ALTA CONCENTRACIÓN, calidad y especificidad para cada una de las aplicaciones.

BIOMERK® ofrece una amplia gama de productos biotecnológicos, mezclas o consorcios especializados a base de bacterias de ocurrencia natural, vivas, benéficas, no modificadas genéticamente y con diferentes capacidades, con el objetivo de solucionar problemas de tipo ambiental.

– Bacterias para Trampa de grasas

– Bacterias para Aguas Residuales

– Control Indirecto de Algas y Plantas Acuáticas

– Biorremediación de Hidrocarburos

Biotecnologia para el Tratamiento de Agua Residual

Almacenamiento de Agua y Productos Químicos en Tanques de HDPE

Distribuidor especializado de tanques de polietileno HD.

Fabricados en polietileno de alta densidad (HDPE), el mismo que cumple con las normas de la FDA (Food and Drug Administration de los Estados Unidos), protección UV, diseño estructural de una solo pieza, por el tipo de material es muy resistente y liviano, no se corroe, ni se oxida, ideales para almacenar agua, químicos, ácidos, solventes, fertilizantes e infinidad de sustancias, disponible es estándar, reforzado y extra reforzado, según necesidad. Colores negro, blanco, traslucido y azul.

Tanques, tolvas, biodigestores, adaptadores, accesorios especiales, reparaciones, instalación y montaje.

Cisternas flexibles para agua potable, residual e hidrocarburos.

Las cisternas y los depósitos flexibles contra incendios CITERNEO se instalan fácilmente en unas pocas horas y sin grandes movimientos de tierra en un área estable. Los líquidos almacenados (agua, efluentes, fertilizantes líquidos, hidrocarburos reservas fuego…) conservan sus propiedades: La ausencia de aire en el tanque flexible y el tratamiento UV de tejido de alto rendimiento evita el crecimiento de algas o bacterias para un almacenamiento respetuoso. La estructura cerrada del depósito evita la evaporación, la contaminación externa, el riesgo de caídas y confina olores.

El tejido técnico CITERNEO se beneficio de la tecnología EXOM que asegura una excepcional resistencia a la perforación y permite que los tanques y cisternas flexibles alcancen el volumen de almacenamiento de 2000 m3.

Almacenamiento de Agua en Tanques Flexibles

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👏
¿En qué podemos ayudarle?